Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa
Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa
Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa

————   Paellas y carnes a la brasa frente al mar

Tolo’s

El restaurante Tolo’s es todo un clásico en el Puerto de Pollensa. Fundado en 1985, pasó a formar parte del Grupo Vilacuisines en 2017 sin perder ni un ápice de su esencia, pero modernizando su oferta gastronómica.

Desde su terraza frente al mar es posible admirar unas excelentes vistas al Mediterráneo y probar exquisitos platos de paella, pescados y mariscos frescos y carnes a la brasa cocinadas en un horno de carbón Josper©.

Desde sus inicios, Tolo’s ha sido el punto de encuentro tanto de los amantes de la buena cocina como de los forofos del ciclismo, que aprovechan la excelente localización del restaurante para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas con un completo desayuno o un plato de paella elaborada siguiendo la tradicional receta española.

En su interior, los clientes pueden saborear los diversos platos de la carta y conocer mejor el mundo del ciclismo, así como contemplar algunas de las obras del artista mallorquín Joan Bennàssar.

Contar con un excelente equipo humano, ingredientes de alta calidad, un ambiente familiar y una admirable ubicación permite sorprender a quienes visitan el restaurante Tolo’s con una experiencia inolvidable.

Cartas

El restaurante Tolo’s combina la gastronomía tradicional con desayunos, snacks y platos veganos y vegetarianos elaborados con productos locales y ecológicos.

Las carnes a la brasa también están muy presentes en la carta del restaurante al elaborarse en un horno Josper©, una combinación de horno y parrilla en una única máquina que aporta a los ingredientes el sabor único de la leña y realza la jugosidad de la carne.

Ver Cartas

Ubicación

El restaurante Tolo’s cuenta con una situación privilegiada al estar ubicado en el Puerto de Pollensa, un área rodeada de montañas en la zona norte de Mallorca. Su amplia terraza se convierte en el lugar perfecto para saborear la gastronomía típica española contemplando la inmensidad del mar Mediterráneo.

El emplazamiento excepcional del restaurante Tolo’s también hace que sea el punto de referencia para los ciclistas y cicloturistas que deciden disfrutar de una ruta en bicicleta por el norte de la isla.

Ver en google maps

Reservas

971 864 046

Dirección
Passeig Londres, 4
07470 Port de Pollença
Mallorca (Spain)