————    Pizzas y cocina mediterránea en Mallorca

Casa Vila

El restaurante Casa Vila cuenta con una ubicación inmejorable frente al muelle de Puerto de Alcudia que invita a disfrutar de la agradable brisa marina saboreando las delicias de la cocina mediterránea.

Ya sea en el interior o en la zona de la terraza, el restaurante Casa Vila permite sumergirse en un ambiente muy acogedor y degustar la mejor comida mediterránea de la zona.

En Casa Vila recurrimos a los ingredientes frescos para crear platos que ofrecen sabores únicos al combinar la riqueza de la gastronomía local con los productos típicos de la cocina mediterránea. Todo esto se complementa con una amplia variedad de aperitivos, platos para compartir, pastas y pizzas caseras ideales para vivir momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

Cartas

En Casa Vila disponemos de una carta completa y variada donde todos los platos persiguen un mismo objetivo: satisfacer a quienes se proponen disfrutar de riquísimas pizzas y de la mejor cocina mediterránea de Puerto de Alcudia.

Cócteles

Los clientes que se acercan a Casa Vila pueden disfrutar de una extensa selección de cócteles que incluyen tanto opciones tradicionales como propuestas innovadoras y únicas de la casa creadas por bartenders expertos con ingredientes de la más alta calidad.

Ubicación

El restaurante Casa Vila se encuentra en Puerto de Alcudia, un lugar con mucho encanto y una animada vida nocturna perfecto para disfrutar de largos paseos frente al mar, relajarse en playas de aguas cristalinas y probar la exquisita gastronomía mediterránea.

Reservas

971 485 601

Dirección
Passeig Marítim, 44
07400 Port d’Alcúdia
Mallorca (Spain)

Síguenos en Instagram

✨ Disfruta de la perfecta combinación de salmón, gambas, mascarpone y pasta filo, todo envuelto en una deliciosa salsa de prosecco risotto veneciano. ¡Prepárate para una explosión de sabores en cada bocado! 🏠🍷 
.
.
.
.
.
✨ Enjoy the perfect combination of salmon, prawns, mascarpone and filo pastry, all wrapped in a delicious Venetian prosecco risotto sauce. Get ready for an explosion of flavors in every bite! 🏠🍷 

#SalmónWellington #NuevaCreación #CasaVilaGastronomía
🎷🎶 ¿Qué tal una copa de tu bebida favorita mientras te sumerges en los envolventes sonidos de nuestro grupo de Jazz, Blues y más en Casa Vila? 

-------------------

🎷🎶 How about a glass of your favorite drink while you immerse yourself in the immersive sounds of our Jazz, Blues, and more group at Casa Vila?
Uep!

En Casa Vila con nuestros deliciosos aperitivos: Alcudia Spritz, Negroni Mallorqín y Vermut local. ¡Brinda con nosotros y déjate llevar por el sabor de Mallorca! 🏠✨ 

----------------------------------

Uep!

At Casa Vila with our delicious aperitifs: Alcudia Spritz, Negroni Mallorqín and local Vermouth. Toast with us and let yourself be carried away by the taste of Mallorca! 🏠✨

#UepVermutMallorca #AperitivosExclusivos #CasaVilaDelicias
¿Dipeamos?😏❤️

 ¡No hay mejor manera de conectarse que compartiendo un bocado inolvidable en Casa Vila! 

------------------------

Shall we have a bite 😏❤️

 There's no better way to connect than sharing an unforgettable bite to eat at Casa Vila!

#WeekendAtCasaVila #CulinaryExperience #Let'sDiveIn #FinDeSemanaEnCasaVila #ExperienciaGastronómica #deepeamos