Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa
Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa
Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa

————    Todo el sabor de la cocina italiana en Mallorca

Casa Vila

La cocina y la decoración del restaurante Casa Vila, que abrió sus puertas en el año 2012, transportan a los comensales hasta la península itálica sin necesidad de salir de Mallorca.

Ya sea en el interior o en la zona de la terraza, situada en la pintoresca plaza Miquel Capllonch y en pleno centro del Puerto de Pollensa, el restaurante Casa Vila permite sumergirse en un ambiente muy familiar y degustar la mejor comida italiana de la zona.

En Casa Vila elaboramos recetas únicas utilizando ingredientes frescos para crear platos que combinan los productos de la cocina italiana con las delicias de la gastronomía mallorquina y ofrecen sabores únicos.

Todo ello combinado con un menú diario, platos de pasta sin gluten aptos para celiacos y cócteles clásicos fusionados con licores italianos ideales para vivir instantes inolvidables en compañía de familiares y amigos.

Cartas

En Casa Vila disponemos de una carta completa y variada donde todos los platos persiguen un mismo objetivo: satisfacer a quienes se proponen disfrutar de la mejor cocina italiana del Puerto de Pollensa.

También ponemos a disposición de los comensales un menú diario que los domingos incluye una deliciosa lechona al horno de leña.

Ver Cartas

Ubicación

El restaurante Casa Vila se encuentra en la plaza Miquel Capllonch y en el centro neurálgico del Puerto de Pollensa, un lugar idílico situado entre montañas que resulta de lo más atrayente para turistas y resientes y que, incluso, sirvió de inspiración a la aclamada escritora Agatha Christie para su novela Problema en Pollensa.

Ver en google maps

Reservas

971 865 919

Plaza Miquel Capllonch, 10
07470 Port de Pollença
Mallorca (Spain)