Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa
Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa
Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa

————   Restaurante italiano en primera línea de mar

Casa Vila Di Mare

Casa Vila Di Mare es un restaurante italiano con una estupenda ubicación en primera línea de mar. Desde su amplia terraza situada a pocos metros de la playa y en pleno paseo marítimo, los comensales pueden contemplar las imponentes vistas a la bahía de Pollensa mientras disfrutan de pizzas preparadas en horno de leña y pastas artesanas elaboradas por un auténtico chef napolitano.

Quienes visitan Casa Vila Di Mare encuentran la opción ideal para cada momento del día y pueden saborear tanto sus pizzas y pastas como sus desayunos con bollería recién hecha, batidos, smoothies, aperitivos, carnes, pescados frescos y cócteles de siempre fusionados con licores típicos de Italia.

La carta del restaurante Casa Vila Di Mare también sorprende al público con entrantes únicos, pasta vegetariana y platos aptos para celiacos.

Cartas

En Casa Vila Di Mare contamos con una carta compuesta por platos elaborados con excelentes materias primas que permiten conocer de primera mano la cocina italiana más genuina.

Ver Cartas

Ubicación

Situado en una amplia terraza en primera línea de mar y a pocos metros de la playa, el restaurante Casa Vila Di Mare ofrece unas maravillosas vistas de la Bahía de Pollensa desde uno de los rincones con más encanto de Mallorca.

Ver en google maps

Reservas

971 536 569

Dirección
Passeig Londres, 46
07470 Port de Pollença
Mallorca (Spain)