Vilacuisines | Restaurantes en Pto. Pollensa

————   Cócteles y tapas frente a la Bahía de Pollensa

Casa Marqués

Casa Marqués cuenta con una ubicación excepcional en primera línea de mar y es el punto de encuentro de los grupos de amigos que desean compartir suculentas raciones y saborear magníficos cócteles.

Las vistas al mar Mediterráneo y el mejor ambiente del Puerto de Pollensa se dan cita en Casa Marqués para ofrecer una experiencia de lo más gratificante y unos platos elaborados con productos locales donde no faltan pescados, mariscos y tapas de creación propia.

Además, el chef de Casa Marqués propone a diario deliciosas sugerencias que combinan a la perfección con nuestra carta de cócteles, vinos y bebidas sin alcohol.

Cartas

En Casa Marqués apostamos por el uso de productos locales para deleitar a los comensales con recetas elaboradas con pescados y mariscos frescos, jugosas carnes y un amplio abanico de ingredientes propios de la gastronomía mediterránea.

Ver Cartas

Ubicación

El restaurante Casa Marqués cuenta con una ubicación inmejorable al estar situado en el Passeig Londres del Puerto de Pollensa. Nuestra encantadora terraza en primera línea de mar se convierte en el escenario idóneo para contemplar la majestuosidad del Mediterráneo.

Ver en google maps